El Municipio de Guayaquil colocó desde la noche del viernes 27 de septiembre, 6 vigas de metal sobre los carriles del lado Este en la autopista Terminal Terrestre- Pascuales o avenida Narcisa de Jesús Martillo Morán, como parte del avance de obra del Proyecto vial, Puente Guayaquil-Daule.

Las vigas metálicas fueron colocadas para formar el paso elevado que cruza sobre la autopista Narcisa de Jesús Martillo Morán y permitirá el ingreso de los vehículos provenientes de la urbanización La Joya hacia Guayaquil.

Para el efecto y en coordinación con la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) se procedió al cierre de los dos carriles de servicio de la Av. Narcisa de Jesús desde la noche del viernes para permitir la ubicación de las grúas y la colocación de las vigas metálicas.

Los dos carriles se mantuvieron cerrados hasta las 05h00 del lunes 30 de septiembre y durante la colocación de las vigas agentes de la ATM desviaron los vehículos que avanzaron en contraflujo en una longitud de 300 metros.

De acuerdo al cronograma de trabajo, el siguiente cierre, para la colocación de las vigas restantes, se realizaría a mediados de Octubre.

 

Nota tomada de: http://www.ecuadorenvivo.com/quito2/guayaquil/209-guayaquil/106207-se-colocaron-vigas-metalicas-de-puente-guayaquil-daule-atraviesa-autopista-terminal-terrestre-pascuales.html